9 comentarios:

F1.1uancar dijo...

esta parte es tambien una delicia, destacaria sobre todo el ultimo retrato, la nocturna...

me parece que todavia tienes alguna de la patagonia en el apartado efeunopuntiano (creo)

un saludo

Anónimo dijo...

que decirte que no sepas ya sobre estas fotografias.. la naturaleza se vive de otra manera en la patagonia, y vos la mostras de manera increible... es imposible decidir cual es mejor.. todas son impresionantes... es una suerte contar con tu mirada en el fin del mundo...
un besito markus... G

Anónimo dijo...

Una pasada de fotos Markus, me han encantado todas, la que mas "rabia" me da es la de Torres del Paine, ya que el dia que estuvimos nosotros no pudimos ver nada de nada por la niebla.
Un abrazo Macu.

mauricio egon dijo...

magnificas todas.... no me canso de verlas, dar un paseo por estas imagenes es como un soplo de aire fresco sobre el rostro... aire de nuestra patagonia, que ahora tambien es tuya...

un besito Markus

Anónimo dijo...

Holas Macu, ha sido una delicia pasear por tus dos blogs, gracias por mostrar tanta belleza.
Si me permites un consejo, deberías firmar tus trabajos, al menos si te los descargan que sepan que tienen dueño.

Un efeabrazo ;-)

Anónimo dijo...

Hola Markus,

he leido tus comentarios y te he buscado en la red. He encontrado tus fotos de Patagonia, y creo, en mi opinion, que tienes una fabulosa galeria de mucha calidad y a parte de paisaje también tienes retratos e interiores muy bien aconseguidos. Felicidades.

Anónimo dijo...

Macuuuuuuuuu, no quiero perder el contacto contigo, me encantan tus trabajos.
Bueno...alguno no y te lo dije, una es muy delicada.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Holas Markus, quería decirte que he usado una foto tuya, la de las alas que me encantaaaaaa para ilustrar un post, he puesto tu nombre por supuesto.
No tengo donde escribirte :-(

Espero que estés muy bien.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Llevaba bastante tiempo sin ver fotos tuyas y encuentro algunas nuevas.
Se que es un momento dificil
Te envio todo mi cariño Markus